sábado, 12 de septiembre de 2009

Les presento... la mascota de este blog!

Después de una semana particularmente atareada, cumplo con una de las promesas: les presento a la mascota oficial de este blog.
Como pueden ver, es un hamster vampiro y llega hasta acá gracias a la labor inigualable de Lady Ithil (besos besos) quién lo trajo a la vida con el trazo del lápiz. Pueden verlo de frente y de costado. El único problema es que no tiene nombre y para encontrarlo nos abrimos a la colaboración de todos ustedes.
Vean, vean, el hamster vampiro en toda su malvada, pero adorable, gloria! Y después vayan a felicitar a Marina que se lo merece! Carancho, hay que decirles todo...

Por supuesto, yo soy el orgulloso poseedor de los orginales :D

24 comentarios:

  1. Jah! Está estupendo el hámster vampiro!!!A ver averaver, qué nombre quénombrequénombre....
    Bloodstormy (?)no, muy rebuscado. No importa. Felicito a Ithil por el excelente dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que ya pensaba que se había olvidado... ¬¬

    Gracias, gracias. Me gusta ese nombre, me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. "Carancho" me parece un nombre muy apropiado.

    ResponderEliminar
  4. Qué animalito inquietante, no me extraña que haya salido de la perversa mente biotrónica de Lady Marina.

    Sugiero el nombre de Feitroll.

    ResponderEliminar
  5. Una belleza de mascota... y de dibujo!!!
    Felicitaciones al propietario del coso y a la Lady que se encargó de la creancia.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones al poseedor de los originales y a la artista :D...
    Un nombre podría ser... Ithilio por honrar a quien lo creacionó... digo.
    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué grossa la Lady!
    Me gustaron Ithilio y Hamsferatu.
    Se me ocurren... no sé, a ver:

    Vlad Hamster

    (Fin de la lista).

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera de los del Pitufante rulean. Hamsferatu sobre todo.

    ResponderEliminar
  9. Uuuh, ya me van gustando varios!:) Esto se va a tener que decidir por sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Y chas gracias por las felicitancias.
    /me se pone toda colorada :P

    ResponderEliminar
  11. Genia Lady!!! Lo dije por allá por FB, pero vengo y lo digo acá también.
    Nombres no se me ocurren porque a mi me salen todos esos medio pavotes, tipo "pipupi"; pero ya los comentaristas que me preceden han tirado unos muy buenos.
    Ea! Felicitaciones!

    *M Lo*

    ResponderEliminar
  12. Bien Lady! No sabía que dibujabas.
    Me mata ver tanto tanto amor (Besos besos) . Qué lindo. Yo le pondría Astor. O Esteban :P

    ResponderEliminar
  13. Aunque para ser Esteban tiene los ojos muy abiertos XD

    ResponderEliminar
  14. Ponele Niceto Vega
    O Quiste Cebáceo

    perdón, es exceso de Capussoto lo mio.

    ResponderEliminar
  15. Uhh, Esteban y Niceto Vega xD
    Se pone cada vez mejor!

    ResponderEliminar
  16. No!!!
    Qué hermoso el vampirito cuchi cuchi.
    Me encantaron los dientes!

    ^^

    Ponele... no sé.
    No sé.
    No sé.
    Soy muy mala para los nombres.

    ResponderEliminar
  17. que se llame ADORNO,
    también me gusta hansel, también gretel

    ResponderEliminar
  18. Aha! Sabía que se les iban a ocurrir unos cuantos nombres buenos. Estuve siguiendo todas las sugerencias desde las sombras porque tengo miedo a insolarme.

    En lo personal, tengo que decir que VP metió varios muy buenos. Y el comentario de _die me hizo tener un escalofrío O_o

    ResponderEliminar