lunes, 23 de agosto de 2010

Saquemos la lucha a las calles!

Amigos, sabrán que estamos ante un momento clave en el panorama comunicacional argentino. El gobierno, opresor, quiere quitarle su licencia a una transparente y simple, amigable les diría, empresa que solo quiere lo mejor para su gente (ellos... los suyos. No necesariamente los clientes). Por eso, hoy 23/08 marchemos a la plaza en defensa de nuestros derechos!

Yo por un temita de tiempos no puedo ir, pero como colaboración me permito sugerir algunos slogans que podrán demostrar toda nuestra bronca por tener que hacer llamados teléfonicos averiguando costos de otros ISP y cosas así.


LIBERACION DE LAS ISP OPRIMIDAS!

LOS DNS TAMBIEN TIENEN DERECHOS HUMANOS!

HASTA EL BINARIO SIEMPRE!

ASI NO SE MATA A UN FTP!

DOWNLOAD O MUERTE!

SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS BLOG IMPOSIBLE!

LAS COOKIES AL PODER!

LOS CHICOS TENEMOS DERECHO A UN HOST Y UN PORT!

NADIE NACE PARA PODCAST!

NODE JEMOS QUE NOS QUITEN NUESTRO DERECHO A ELEGIR!



Mención especial para una colaboración del señor Mollo:

"El que puso fibertel, recibirá fibertel"


No nos dejemos aplastar, defendamos lo nuestro!

4 comentarios:

  1. ¿Por qué quieren imponer a todos su banda ancha? Ya mismo convocamos a la marcha del orgullo dial up!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aparición con vida de los vasitos plásticos con hilo YA!

    ResponderEliminar
  3. Este coso se comió mi comentario, exijo que lo vomite YA!

    ResponderEliminar
  4. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar